EMAT – Aprendizaje matemáticas

EMAT – Aprendizaje matemáticas

EMAT, Aprendizaje matemático digital confiable

Los tiempos que corren demandan la actualización de las herramientas disponibles, especialmente considerando el contexto digital en el que nos desenvolvemos. Es por ello que se hace necesario contar con una plataforma online y offline especialista en clases de matemáticas que permita a los colegios y a los estudiantes de educación básica y media alcanzar el mayor potencial posible con respecto al desarrollo de su aprendizaje.

EMAT es una herramienta confiable en torno a las matemáticas que garantiza el cuidado de las metodologías pedagógicas, que cuenta con más de 15 años de experiencia y que se adapta a los requerimientos específicos y a la edad de los alumnos que la utilizan.

Nuestra plataforma online orientada especialmente a la educación a distancia potencia los talentos de los estudiantes y apoya a los profesores de matemáticas con el objetivo de alcanzar una adecuada armonía entre aprendizaje y gusto por el área matemática. EMAT es un excelente complemento a las clases realizadas por los establecimientos de educación básica y media, además es una herramienta responsable que busca ser una correcta guía en torno a la hiperconexión actual a la que están expuestos los niños.

Principales Beneficios de Educar con EMAT

Aprendizaje Adaptativo

El aprendizaje online de las clases de matemáticas está adaptado para cada nivel de educación básica y media, concretando avances paso a paso y al ritmo del alumno.

Asesoría Pedagógica​

A los profesores de matemáticas para el máximo provecho de las ventajas de la plataforma y la educación a distancia que ofrece EMAT.

Plataforma Online/Offline​

Nuestra servicio cuenta con soluciones online y offline para las instituciones educativas para que los avances en el área de las matemáticas estén al alcance de todos y no dependan de la conectividad disponible.

Matemática Aplicada


Nuestros cursos de matemáticas están contextualizados sobre rutinas de la vida real para un mejor entendimiento de los ejercicios en el contexto de las clases en línea.

Monitoreo y Reportes en Línea

Para profesores de matemáticas y directivos de los colegios facilitando el seguimiento del avance de sus alumnos de educación básica y de educación media.

Si quieres saber más detalles o contratar el servicio, completa el siguiente formulario -> CLIC AQUÍ.